QUIENES SOMOS

Especialistas en gestión del talento humano

Insight & Talento tiene un solo objetivo en mente: Ser socios estratégicos de las organizaciones, brindando soluciones únicas y personalizadas en gestión de talento, lo que permitirá mejorar sus procesos.

Nos llena de orgullo ayudar a nuestros clientes a dar forma y mejorar la gestión del talento humano en sus empresas.

¿Está tu negocio listo para entrar en la senda del éxito? Llámanos hoy mismo y descubre lo que podemos hacer por ti.

Valores

  • Confiabilidad
    Establecemos relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza, por ello cumplimos nuestros compromisos demostrando responsabilidad y eficiencia.
  • Orientación al Servicio
    Siempre con disposición para identificar, comprender y atender las necesidades de nuestros clientes, de un modo efectivo, cordial y empático.
  • Perseverancia
    Trabajamos con alto desempeño, brindando nuestro máximo esfuerzo, con energía y actitud positiva, para cumplir nuestros compromisos a pesar de las dificultades y las situaciones de mucha exigencia.
  • Flexibilidad
    Trabajamos en distintas y variadas situaciones, entendiendo y valorando las distintas posturas y puntos de vista. Nos adaptamos y brindamos un enfoque a la medida que la situación cambiante lo requiera, fomentando el cambio de la organización de manera sinérgica.

Misión

Brindar con la mayor efectividad, flexibilidad y calidad, servicios profesionales de GESTIÓN DEL TALENTO para facilitar a nuestros clientes su competitividad en el mundo globalizado.

Visión

Nuestro esfuerzo está enfocado en ser una empresa reconocida a nivel nacional, por brindar servicios de calidad, de manera eficiente y que generen valor agregado para el crecimiento de sus clientes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite entregarte servicios de máxima calidad y eficiencia que asegurarán tu éxito.

SINTONIZAMOS CONTIGO

Nuestra empatía, flexibilidad y dinamismo nos permite identificar tus necesidades y abordarlas como si fueran nuestras.

CUIDAMOS TU TIEMPO

Sabemos que tu tiempo es valioso, por ello nos esforzamos en asegurar los plazos establecidos, sin dejar de lado la calidad del servicio.

BOLSA DE TRABAJO INSTALENT

Te ayudamos a identificar tus fortalezas y buscar opciones laborales.